Nueva Alianza de Khutech


Durante el mes de mayo Khu Technologies cerro un nuevo acuerdo de representación comercial en Colombia a través de la empresa GAPPS quién se convirtió en un nuevo socio estratégico en una región donde las demandas de Análisis y Gestión de Riesgo crecen mes a mes.

La región conformada por Colombia, Ecuador y Perú registran interesantes niveles de crecimiento económico en los últimos 3 años  y las empresas han empezado un proceso de incorporación de la Gestión del Riesgo como una forma de cumplimentar los controles que han regulado sus gobiernos.


Nuestra suite de soluciones de Compliance y Análisis y Gestión del Riesgo, R-Box;  ha sido la precursora de la nueva alianza y le permite a GAPPS  una expansión de sus servicios de consultoría en una gran diversidad de clientes de envergadura en Bogotá y en el resto del país.

GAPPS ha venido desarrollando sus actividades como partner de Google durante los últimos años y complementa sus servicios de nube, aplicaciones móviles y productos con la comercialización de licencias y consultoría de R-Box a partir de dicha unión.


Khu Tehnologies brinda con su experiencia de más de 10 años en el mercado del Riesgo de Seguridad de TI el soporte ideal para el desarrollo de los mercados y suma a Colombia a la representación ya establecida en México recientemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CEO Fraud, el ciberataque con el que se roba 5 veces más dinero que por ataques de Ransomware

Internet Day, reflejo de la Seguridad.

Wikileaks, la nueva amenaza de los Viernes.